Maestría de ventas con PNL MVP Mauricio Benoist – Registrate Ahora

.

La formación en Maestría de ventas con PNL MVP es el resultado de años de estudios y prácticas en las áreas de rendimiento humano, ventas y estrategias comerciales. El programa incluye métodos y técnicas probadas utilizadas por los mejores vendedores del mundo. El objetivo principal del entrenamiento es capacitar a los vendedores, a través de técnicas de PNL y COACHING, para que utilicen los recursos para generar mejores resultados en comunicación, relación, ventas, rentabilidad y satisfacción del cliente.

Con el Curso de Mauricio Benoist , su equipo desarrollará y aplicará técnicas avanzadas de comunicación y negociación, un estilo único y eficaz en la gestión de su proceso comercial, obteniendo así una mejora continua en los niveles cualitativos/cuantitativos de servicio y atención a sus clientes.

Con Maestría de ventas con PNL MVP De forma práctica y dinámica, los participantes desarrollan el sentido del compromiso y la actitud necesarios para obtener resultados diferenciados, rápidos y sostenibles, a través de la aplicación de metodologías y técnicas de comportamiento que potencian las habilidades y competencias profesionales imprescindibles para un desempeño verdaderamente exitoso. Haga clic aquí para registrarse.

Curso Maestría de ventas con PNL a preparar a los profesionales

El Maestría de ventas con PNL preparar a los profesionales de la venta con las técnicas y herramientas más modernas del mercado, como la neurociencia, la PNL, la psicología, el coaching, la psicología positiva y el uso de estrategias de marketing híbridas (internet, teléfono y cara a cara) para potenciar los resultados.

El objetivo del Curso Maestría de ventas con PNL Programación Neurolingüística para la Venta – Online en Vivo es: capacitar al alumno para utilizar éticamente las técnicas de programación neurolingüística para vender por teléfono o videollamada, trabajando con las emociones y sentimientos de su cliente a su favor en el momento de la venta. Utilizando técnicas de persuasión durante el proceso de decisión del cliente, el alumno será capaz de personalizar el servicio utilizando diferentes canales de comunicación.

Cómo sería entonces el resultado? Es bien sabido que la actitud es a veces más importante que la propia técnica de venta.


Posicionamiento perceptivo com Maestría de ventas con PNL. Este es un ejercicio de empatía. Con este ejercicio, podrá predecir lo que sienten y piensan sus clientes. Podrás predecir cuáles pueden ser sus principales objeciones, de manera que puedas anticiparte y prepararlas antes de la llamada de ventas.

Maestría de ventas con PNL MVP Todo eso está muy bien, pero… ¿cómo puedo aplicar la PNL a las ventas?

Estos son sólo algunos patrones de PNL, pero hay muchos otros que también se pueden aplicar a los procesos de venta. Poco a poco los iré compartiendo.

Si necesitas aplicar estos consejos en tu departamento de ventas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


.


___________________________________________________________________

CONHEÇA AGORA ESSE NOVO JEITO DE APOSTAR E GANHE HOJE CONFIRA O VÍDEO

. ___________________________________________________________________
___________________________________________________________________